Toluca y Puebla empate 4-4 en el Nemesio Diez

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Partidazo en el infierno. Toluca estuvo tres veces con la ventaja pero el Puebla con diez hombres sacó la casta para igualar el juego 4-4.

Muestra de que cuando hay deseos, hay ganas de ofender y los estilos se encuentran, se puede ver aún buen futbol.

Fue un primer tiempo en donde los dos equipos se acomodaron para atacar. Los espacios se abrieron, la pelota no se estancó en la media cancha y visitó las áreas de forma constante.

Quizá Puebla fue el más claro, el más insistente, pero al final de la primera parte, fue Toluca el que salió con la ventaja con un cabezazo de Michael Estrada (31').

El juego pareció definido cuando al amanecer de la segunda parte, Gularte le cometió un penalti a Jorge Torres Nilo. El jugador poblano se fue expulsado y Alexis Canelo convirtió la pena máxima en gol (52'). Con diez hombres, el juego debía ser todo rojo.

No, La Franja reaccionó. Torres Nilo pagó el penalti que le hicieron, con otro a favor de Puebla. Santiago Ormeño acercó al cuadro camotero con disparo colocado (57') y de inmediato un gran centro de Omar Fernández fue rematado por Pablo Segovia para igualar (60').

Toluca fue por su resto, empatar en su casa no era opción y Diego Rigonato sacó un trallazo fuera del área para regresarles la ventaja (76').

Pero La Franja no es un equipo que se dé por vencido. Larcamón fue por todo y logró la igualada con un tanto del joven Daniel Aguilar que acababa de entrar, al rematar en el área chica (85')

Rubens Sambueza ya había entrado a la cancha, pero no se había dado a notar, hasta que mandó el centro a segundo palo donde Estrada se encontró con la pelota para poner en ventaja otra vez a los choriceros (88').

Daniel Álvarez empató de nueva cuenta con un disparo colocado, en el que Alfredo Saldívar puso hacer más (89').

Al final el resultado es malo para los Rojos. Llega a 19 puntos. La Franja arribó a quince unidades y en moral, ganó el juego.