Toluca, obligado a ganar en casa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Con la determinación de meterse a la Liguilla a como dé lugar, los Diablos Rojos se jugarán todo en el duelo ante Xoloitzcuintles de Tijuana este domingo, buscando hacer valer su condición de local.

Restan tres encuentros a la fase regular y los pingos tienen de su lado que, ganando los compromisos que vienen, evitarían depender de otros resultados, y aunque la misión no será sencilla, pues se topará con rivales complicados –Tijuana, Necaxa y León-, el equipo encabezado por Carlos Adrián Morales está dirigidos totalmente a alcanzar la calificación.

Toluca llega a este encuentro luego caer por la mínima diferencia en la visita a Pumas, aunque los rojos continúan a la alza en su funcionamiento y han ganado solidez en sector defensivo, ahora en el cierre de torneo buscarán añadir esa dosis de contundencia que les permita liquidar al rival en el momento preciso.

Los choriceros suman 17 puntos, con marca de 5 triunfos, dos empates y siete derrotas; han marcado 17 anotaciones y recibido 23.

Tijuana cayó en el duelo previo, 2-0 ante Necaxa. Con 14 puntos, marca de 4 triunfos, dos empates y 8 derrotas en su cuenta.