En Toluca no hay interés por el liderato, aclara el "Chepo"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- José Manuel de la Torre, director técnico del Toluca, espera que estos triunfos consecutivos sean el preámbulo de que los Diablos se consoliden en la estructura que se forma para primero clasificar y después buscar los títulos.

"Vamos paso a paso, primero consolidar el proyecto, después clasificar y ya adentro, buscar el título", eso son los pasos que se deben de seguir, según el Chepo.

Del triunfo ante las Chivas, dijo: "Hay cosas que son muy rescatables, la meta en cero, había muchos juegos sin poderlo hacer; hubo cierto orden; llegadas al frente; hubo cierto control con la pelota y sin ella… Pero se gana, se suma y eso es importante porque nos pone en posiciones importantes en la tabla y en los cocientes".

Sobre las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich, que dijo que el resultado había sido injusto, dijo: "Respeto lo que digan los demás. Al final de cuentas los resultados son las consecuencias de lo que se hace dentro del campo, con fortuna o sin fortuna".

El liderato, por el momento, no le interesa: "Más que el liderato, lo que vale es seguir sumando de a tres. Sumar en casa es importante porque Toluca es una de las plazas más difíciles en el futbol mexicano. Ojalá podamos estar siempre en estos lugares y siempre aspirando a clasificar".