Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Toluca inicia festejo con goleada

En pleno festejo de los jugadores del Toluca. Foto: Redes Sociales Toluca
En pleno festejo de los jugadores del Toluca. Foto: Redes Sociales Toluca

El primer minuto del inicio del festejo del Centenario del Toluca fue fatal porque un autogol de Paulo Da Silva, uno de los más grandes ídolos de la actualidad, se equivocó al intentar despejar el balón y terminó incrustándolo en su propia meta; sin embargo, el cuadro del Estado del México igualó seis minutos después y termino por golear por 4-1 al Atlas, en la primera jornada del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
En lo que fue su último juego en el estadio Chivo Córdoba, donde tuvieron una efectividad del 64 por ciento de los puntos disputados, pues a partir de la siguiente jornada jugarán ya en el estadio de La Bombonera, la cual fue remodelada como parte de los festejos.
El empate de los ‘Diablos’ cayó al minuto siete cuando Fernando Uribe con un contundente remate de cabeza venció al portero Óscar Ustari, quien nada pudo hacer. La anotación igualó las cosas, pero la expulsión de Luis Robles al minuto 27 cambió por completo la dinámica. Los locales se fueron con todo al frente mientras que los visitantes tuvieron que modificar con la intención de solidificar su zona defensiva.

Foto: Redes Sociales Toluca
Foto: Redes Sociales Toluca

Durante el descanso la gran sensación entre los aficionados asistentes fue Rubens Sambueza, quien no se cansó de repartir autógrafos y sacarse fotos con todos los que se lo pidieron.
Al inicio del segundo tiempo Erbín Trejo puso adelante a los ‘Diablos’, pero de no ser porque el recién ingresado Fidel Martínez falló sólo ante el arco. Esta jugada fue determinante porque a partir de ese momento solamente hubo un equipo en el terreno de juego.
El tercer gol del Toluca fue un poema de jugada Sinha filtró para Uribe, quien de tacón dejó sólo a Barrientos, quien con fuerte disparo venció a Ustari. El gol que cerró la cuenta cayó en los minutos finales y después de una serie de rebotes Trejo mandó el esférico al fondo de las redes.

También te puede interesar:

Renace la ilusión celeste

Los 10 magníficos a seguir