Toluca quiere cortarle la racha a Cruz Azul

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- El líder del torneo contra el equipo que está en racha. Toluca visita a Cruz Azul convencidos de poder hacer un buen partido y volver a casa con los tres puntos.

Así lo manifestó el portero toluqueño Luis García, quien, sin embargo, aseveró que los Diablos se han preparado muy bien para encarar este duelo que implica un doble reto: obtener la primera victoria fuera de casa y retener el liderato general en el torneo.

"Va a ser un partido muy complicado, muy intenso, pero lo venimos trabajando bien. Nosotros trabajamos en lo nuestro para ir a rescatar una victoria de visita".

Hablando del rival, Luis García Palomera no pudo dejar de mencionar a Jesús Corona, un arquero experimentado cuya calidad es de destacarse. "Es un excelente portero, uno de los mejores, también, que ha tenido México, hay que reconocer su trabajo y su profesionalismo", señaló.

Pero no es el único rasgo a destacar del cuadro cementero, pues el portero escarlata señaló que es un plantel con "muy buenos jugadores tanto en la defensiva como en la ofensiva", por eso será fundamental que los Diablos logren desarrollar su futbol, para salir con un buen resultado del Azteca.

"Tenemos que mantener el orden. Va a ser fundamental, mantener el cero atrás para generar unas jugadas de gol arriba y que salga el partido. Nosotros vamos a ir completamente convencidos de traernos la victoria", subrayó.

Finalmente, García Palomera habló de lo que significa ser parte de un equipo que tiene la grandeza como parte esencial de su ADN. "Estoy contento de ayudar a mis compañeros en lo que se pueda. Trabajamos en colectivo para siempre hacerlo de la mejor manera y siempre firmes, trabajando día a día, para sacar un resultado positivo", comentó.