Toluca buscará sumar como local

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Los Choriceros reciben la visita de los Rayados del Monterrey en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas de este domingo para disputar el partido correspondiente a la jornada 14 de Guard1anes 2021.

Los Diablos Rojos están en la séptima posición de la general con 19 puntos y buscan regresar al camino de la victoria tras cuatro jornadas de no sumar tres puntos.

Toluca tiene enfrente al rival directo por uno de los cuatro primeros lugares como es Monterrey, y sabe que no puede dejar pasar la oportunidad y más si juega de local, ya que suma cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Por su parte, el equipo regiomontano está situado en el tercer lugar con 22 unidades y con un partido pendiente. Jugando de visitante, Rayados no ha tenido un buen rendimiento en el Clausura 2021, teniendo un registro de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

Los dirigidos por Javier Aguirre llegan contra los Escarlatas tras vencer en casa 2-0 a San Luis y en la Concachampions donde vencieron 0-3 en su visita a Atlético Pantoja de República Dominicana

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en 2020 en campo de los Rayados y el triunfo fue para estos (3-1).