Toluca sin bajar la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos del Toluca buscarán retornar a la senda del triunfo, cuando visiten al Pachuca y el delantero Michael Estrada pide "no agachar la cabeza. Estamos preocupados todos por lo que estamos pasando y la única manera de salir, es trabajar".

Estrada marcó en el juego ante Santos Laguna y aunque un gol siempre es motivo de alegría, esta se vio eclipsada por la derrota del equipo, que pasa por un momento complicado, pero el ecuatoriano consideró que dependen de sí mismos para poner fin a la mala racha en este juego con Pachuca.

"Lo bueno del futbol es que hay revanchas; hay que seguir luchando, porque esto depende de nosotros y nada más, de salir con mentalidad ganadora, así que sabemos que será un partido difícil (ante Pachuca), pero no imposible. Esperamos sacar el resultado".

El ecuatoriano aseguró que sigue buscando consolidar esas sociedades en el campo de juego que produzcan goles para Toluca. El domingo pasado, su anotación derivó de un buen pase con Joao Plata, pero advirtió que quien juegue, "estamos para apoyarnos y rendir".

Estrada destacó la unidad del equipo y la determinación de dejar atrás este mal momento. "Sabemos que la hinchada está enojada, nosotros estamos molestos porque es complicado pasar por una situación como esta, pero esperamos el jueves poner fin a esta mala racha y comenzar con una victoria".

La realidad es que los choriceros suman cinco juegos sin ganar y cuatro de ellos han sido descalabros. Tienen 13 puntos.