El Toluca no se achica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos están conscientes de que viene lo mejor en el torneo, y están preparados para afrontar la fase final, aseguró el arquero Luis García, quien reconoció que no será tarea sencilla superar a los Tigres.

"Viene la etapa por la que peleamos todo el torneo. Una fase muy bonita que hay que disfrutar, con mucha responsabilidad. Estoy consciente de que tanto mis compañeros como yo, haremos lo mejor para ir a sacarle la victoria a Tigres en su casa", dijo el arquero.

García enfrenta esta etapa con una motivación especial, tras haber superado el Covid-19, "ya me encuentro bien, entrenando al parejo del equipo y con la mayor disposición y las ganas de ir a hacer un buen partido y traernos la victoria para pasar a lo mejor".

Recordó que pese a lo complicado de la cancha de Tigres, es un escenario donde los Diablos han sabido sacar resultados favorables, "pero no hay que confiarnos de eso y hay que ir a plantear un buen partido, teniendo en cuenta que Tigres es un excelente equipo".