Toluca, el único en la Liga MX que sigue entrenando pese al coronavirus

Goal.com Latam

La Liga MX dio a conocer la suspensión de todos los partidos hasta nuevo aviso, como parte de las medidas preventivas ante la pandemia global de coronavirus. Esa es la razón por la que todos los clubes mandaron a sus jugadores a casa, menos Toluca.

Fernando Tobio, a través de sus historias en Instagram, compartió algunas imágenes de lo que fue la sesión del conjunto escarlata. Aunque el club canceló los trabajos de la cantera y el equipo femenil, el primer equipo sigue entrenando con absoluta normalidad.

"Nuestro primer equipo estará entrenando en grupos pequeños, previo a un protocolo preventivo a jugadores, cuerpo técnico y staff", explicó el club al respecto, dejando claro que los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso.

El cuerpo técnico encabezado por José Manuel de la Torre, de momento, se encuentra a la espera de las instrucciones del club para elaborar un plan de trabajo especial, contemplando la posibilidad de que llegue la orden de mandar a los jugadores a casa.

Qué leer a continuación