Tolo Gallego, ¿nuevo entrenador de Veracruz?

El club boliviano quiso contratarlo, pero algo los desanimó y al final se decidieron por traer a Daniel Farías para que sea su nuevo DT.

Américo Gallego , estratega argentino y con experiencia en banquillos del futbol mexicano sería el nuevo entrenador de Veracruz .

De acuerdo a información de Récord, el Tolo Gallego será el nuevo mandamás de los Tiburones en sustitución de Carlos Reinoso y su cuerpo técnico, arribando a la entidad del Puerto en los próximos días, aprovechando el paro de actividades en la Liga MX por la fecha FIFA.

Gallego ya sabe lo que es dirigir en México cuando tomó las riendas de Toluca (2005-2007), equipo con el que obtuvo un campeonato de liga (Apertura 2005); posteriormente, el Tolo se convirtió en técnico de Tigres UANL (2007-2008). 

Cabe recordar que desde el año pasado, Gallegó declaró que uno de sus grandes objetivos era regresar al futbol de México, pero con la escuadra de Atlas ; la oportunidad se presenta con Veracruz, equipo involucrado directamente en la pelea por mantener la categoría y ubicado, actualmente, como último lugar de la porcentual y penúltimo del torneo (9 puntos de 30 disputados).