Tokio 2020: las Panteras se preparan para los Juegos Olímpicos

·1  min de lectura
Las Panteras debutarán en Tokio 2020 el 25 de julio, ante EE.UU.
Las Panteras debutarán en Tokio 2020 el 25 de julio, ante EE.UU.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, que conduce Hernán Ferraro, se entrena en el Cenard con 16 jugadoras de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para esta semana de trabajo, el técnico de Las Panteras convocó a las armadoras Victoria Mayer, Sabrina Germanier y Tatiana Vera; las centrales Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Bianca Farriol y Emilce Sosa; las puntas Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna y Ángeles Ligorria; las opuestas Sol Piccolo, Erika Mercado y Eugenia Nosach; y las líberos Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

Por su parte, Elina Rodríguez (desgarro abdominal), Mariángeles Cossar (operación de rodilla), Azul Benítez y Brenda Graff (ambas esperan el alta luego de dar positivo en coronavirus), continúan sus trabajos de recuperación.

Las Panteras seguirán su preparación en Buenos Aires, en turnos simples y dobles turnos, mientras se intenta concretar la gira previa a los Juegos, demorada por las restricciones debido a la situación sanitaria en nuestro país y a nivel internacional.

Las panteras integran el Grupo B y debutarán el 25 de julio frente a los Estados Unidos.

El fixture completo de las Panteras

  • 25/7 vs. Estados Unidos (23:05 hora argentina)

  • 27/7 vs. Rusia (21)

  • 29/7 vs. Italia (21)

  • 1/8 vs. Turquía (2:20)

  • 3/8 vs. China (4:25)

El grupo A lo integran Japón, Serbia, Brasil, Corea del Sur, Dominicana y Kenia. Los cuatro primeros seleccionados de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.