Toca descanso para varios: la posible formación de River para enfrentar a Banfield

Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura

Luego de imponerse por 2 a 1 ante Junior en la segunda fecha de la Copa Libertadores, River pasó a centralizarse en lo que será su cruce contra Banfield por la Copa de la Liga Profesional. Teniendo en cuenta que se le viene un mes de mayo más que complicado, el conjunto de Núñez efectuaría varias variantes para chocar contra el Taladro.

En vistas al duelo or el torneo doméstico, Marcelo Gallardo, optando por darle rodaje a varios de sus futbolistas que habitualmente son suplentes, sacaría del equipo titular a Gonzalo Montiel, Fabrizio Angilieri, Enzo Pérez y Agustín Palavecino.

En lugar de los pilares previamente mencoinados, el Muñeco, en pos de darle confianza y más minutos a otros protagonistas que tiene a disposición, mandaría al campo de juego a Alex Vigo, Milton Casco, Jorge Carrascal y Leonardo Ponzio.

A falta de confirmación oficial, el Millonario saltaría al campo de juego para chocar ante Banfield con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert  Rojas, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Federico Girotti y Julián Álvarez.

+ Primera victoria en la Libertadores:

Luego de empatar en 1 ante Fluminense en lo que fue su debut por la Copa Libertadores, River obtuvo una victoria más que importante ante Junior: con tantos de Héctor David Martínez y Julián Álvarez, el Millonario se impuso por 2 a 1 y se quedó con las tres unidades correspondientes.