Anuncios

Toño Rodríguez confía en el plantel de Chivas para competir

GUADALAJARA, Jal., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Las ausencias que registran las Chivas Rayadas de Guadalajara son importantes en el esquema que ha diseñado el técnico Víctor Manuel Vucetich, pero el arquero Antonio Rodríguez aseguró que hay mucha calidad para poder hacer muy bien las cosas desde el inicio, porque quienes tendrán la posibilidad de jugar, saben que es una oportunidad única para de demostrar su calidad.

"Por supuesto que quisiéramos tener carro completo, eso es lógico, pero sé que la gente que está acá lo hará muy bien y estoy muy ilusionado por ver la ventana que se abre para muchos futbolistas, porque han pedido, han gritado que se les dé una oportunidad. Me encantaría tener carro completo pero estoy muy seguro de mis compañeros, emocionado y también ilusionado con este inicio de torneo".

De los jugadores que en los últimos torneos que se han ido y que se tenía mucha esperanza en que hicieron un excelente trabajo, señaló Rodríguez que pasa por muchas circunstancias el que no rindan o se muestren como esperaba la afición, directiva y hasta ellos mismos, pero al final son ciclos naturales del futbol.

"Cada caso es diferente, cada proceso es diferente, el futbol es de etapas porque en el futbol se aprovecha cuando sale una oferta buena (en el caso de José Juan Macías) y lejos de ver números de quienes llegaron, quienes se fueron, esta playera es muy bello portarla.

"Creo que son etapas del futbol, porque el día de mañana llega gente nueva, se van unos y depende de muchas otras cosas, como ventanas abiertas, técnicos en turno entre otras cosas. Sé que los que han venido, los que han venido son jugadores con calidad y grandes seres humanos".