¿Titulares indiscutibles en Pumas? Esto respondió Andrés Lillini

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- En puras preguntas sobre futbol, así como le gustan, Andrés Lillini, técnico de los Pumas se dedicó a alagar a todo su plantel y a poner en claro que jugadores emblema como podrían ser Luis Quintana y Andrés Iniestra, no jugarán mientras haya jugadores que estén en mejor momento que ellos.

El estratega explicó paso a paso cómo ha sido el juego y cuando terminó la conferencia se cuidó de no decir nada raro, nada de eso de que "nadie pregunta de futbol".

Explicó sobre el jugar con dos puntas: "Hemos aprendido a jugar con dos centros delanteros. En las primeras fechas abusábamos del pelotazo a las dos puntas, hoy Carlos González juega un poco atrasado, y después ponemos las dos puntas. El tener a los dos nos ayuda a tener posesión, no son gente de área, rebotan muy bien los balones, y dan posibilidades a los volantes de llegar. El juego creció mucho porque Favio Álvarez ha entendido donde tomar el juego, atrás de los contenciones".

Al inicio de la segunda parte, le dio oportunidad a Alan Mozo: "Jesús Rivas salió, habíamos visto que el extremo de ellos era hábil, en dos o tres situaciones Jesús a la hora del anticipo hizo faltas, lo quise proteger, tiene 17 años. A veces el rival te supera y decidimos meter a Alan Mozo, y nos ayudó para atacar por ese sector cuando Puebla se adelanta".