¿Titular o no ante Pumas? Tuca Ferretti define situación del Diente López

Benjamín Guerra
·2  min de lectura

Este sábado los Tigres de la UANL irán rumbo a la Ciudad de México para hacer la concentración y enfrentar a Pumas de la UNAM en la jornada 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021, ambos intentarán meterse a la fase de reclasificación pues se ubican en noveno y treceavo sitio, respectivamente.

El Tuca Ferretti dio la convocatoria para dicho compromiso y las únicas ausencias a destacar fueron las de Jesús Dueñas por decisión técnica y Luis Rodríguez que no alcanzó a recuperarse de una molestia en el tobillo derecho. Además, Julián Quiñones ha vuelto a las convocatorias y parece que volverá a salir al banquillo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Durante el interescuadras del último entrenamiento del viernes, el entrenador brasileño utilizó este once con el que posiblemente salgran este domingo en Ciudad Universitaria: Nahuel Guzmán, Aldo Cruz, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Javier Aquino, Nicolás López, André-Pierre Gignac y Carlos González.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por segundo partido consecutivo el atacante charrúa, Nicolás López volvería a formar parte del once inicial, el más reciente fue el pasado encuentro pendiente que se disputó en Ciudad Juarez de la fecha 5 en donde gracias a un doblete de él, el cuadro felino consiguió la victoria 2-3.

Sería su oncevo compromiso en el presente torneo, séptimo siendo titular, en los cuales ha podido marcar 6 anotaciones a pesar de solamente tener 553 minutos de actividad.