Un titular de Italia sufrió una grave lesión y no estará ante España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con una gran actuación, Italia se impuso ante Bélgica este viernes por los cuartos de final de la Eurocopa y los de Roberto Mancini piensan ahora en el cruce ante España el próximo martes, en el que habrá nada menos que un boleto a la final en juego. Pero la alegría del triunfo duró poco. Se confirmó que uno de los jugadores titulares ante los belgas sufrió una lesión de gravedad y se perderá lo que resta del torneo continental. 

A casi 10 minutos del final del cuentro, Leonardo Spinazzola tuvo que ser reemplazado por Emerson. Al defensor de Roma se lo vió llorando desconsoladamente mientras se preparaba el cambio. Luego del partido, Fabrizio Romano, periodista de Sky Sport, confirmó via Twitter que el lateral sufrió una rotura del tendón de Aquiles. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Leonardo Spinazzola se rompió el tendón de Aquiles. Estará afuera por muchos meses. Uno de los mejores jugadores de la Euro hasta ahora", informó Romano. 

Spinazzola había salvado a Italia antes de salir lesionado

Cuando Italia sólo ganaba por un gol, en el promedio del segundo tiempo, Bélgica se había despertado y se venía contra el arco de Donnarumma. A los 15 del complemento, Lukaku tuvo el empate al rematar en el segundo palo, pero su tiro se encontró con el cuerpo de Spinazzola para evitar lo que era el empate parcial. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.