Los Titans liberan a Succop y a Walker

Agencia EFE
EFE

Tenneessee (EE.UU.), 13 mar (EFE).- Los Titans de Tennessee liberaron el viernes al veterano pateador Ryan Succop y al ala cerrada Delanie Walker.

Con la liberación de Succop permite a los Titans un espacio salarial de dos millones de dólares, aunque le cuesta al equipo 2,1 millones en dinero muerto.

Succop comenzó el campo de entrenamiento en la lista de incapacidad después de someterse a un procedimiento en la rodilla.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

A su regreso en la novena semana del campeonato anotó 1 de 6 intentos de gol de campo y fue bueno en 24 de sus 25 intentos de puntos extra. Luchó para obtener poder en sus patadas iniciales, obteniendo tres touchbacks en 13 patadas iniciales.

Succop, de 33 años, había pasado las últimas seis temporadas con los Titanes después de comenzar su carrera con los Jefes de Kansas City en 2009.

Mientras que Walker, de 35 años de edad, pasó las últimas siete temporadas con los Titanes, pero se ha limitado a un total de ocho partidos en las últimas dos temporadas debido a una lesión en el tobillo y las complicaciones resultantes.

Walker pasó los primeros siete años de su carrera con los 49ers de San Francisco.

Sin embargo, sus mejores años los tuvo en Tennessee, registrando la única temporada de 1,000 yardas en su carrera en 2015 (1.008).

El movimiento le ahorra al equipo 6,4 millones en espacio de capitalización. Walker debía ganar ocho millones, pero sólo 1,6 millones en dinero muerto contarán contra el límite salarial.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación