Los Titans dan otra campanada

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Los Titans y Derrick Henry ligaron actuaciones brillantes para eliminar al equipo más sólido de la Conferencia Americana, los Ravens, a los que derrotaron 28-12 para acceder al juego por el Campeonato de dicha Conferencia por primera vez en los últimos 17 años.

Henry repitió el desempeño demoledor que tuvo ante los Patriots la semana pasada. Contra los Ravens y su sólida defensiva, les corrió 195 yardas, su segunda mejor cifra en ese departamento en la campaña.

Una vez establecido el dominio de línea ofensiva y de Henry, Ryan Tannehill, el quarterback que inició esta campaña en la banca, apareció en el partido con pases claves.

Fueron siete buenos envíos y dos de ellos especialmente significativos: el primero a Jonnu Smith y, el segundo, a Kalif Raymond. Ambos terminaron en la zonade anotación.

Los Titans jugarán su tercer juego por el título de la AFC desde que se mudaron a Tennessee. El primero fue en la temporada de 1999, cuando derrotaron a Jacksonville. Tres años después, en 2002, cayeron con los Raiders.

Lamar Jackson no pudo repetir el desempeño que tuvo en temporada regular. Deberá esperar otro año para ganar su primer juego de Playoffs.

Qué leer a continuación