Tití Fernández se cruzó con Horacio Pagani y contó cuál era el equipo de su infancia

LA NACION
lanacion.com

El periodista deportivo Miguel Tití Fernández mantuvo una acalorada discusión con su colega Horacio Pagani cuando analizaban el partido de la final de la Copa Libertadores que enfrentó a River y Flamengo y por el que se consagró campeón el equipo carioca.

En la charla que ambos compartieron en el programa "Bendita", de Canal 9, Fernández se cruzó con Pagani y le recriminó haber dicho que el equipo de Gallardo iba a ser goleado en Lima.

Los memes y cargadas después de la derrota de River

"Todo el mundo dijo que el Flamengo le iba a hacer cuatro goles, con baile. Resulta que [River] planificó el partido de manera tal que Flamengo no tocó la pelota en el primer tiempo. No te nombré, Pagani", subrayó Fernández y su colega negó haber pronunciado esas palabras.

Fernández volvió a atacar y afirmó: "Lo tuyo es sanata, es piripipí. Cuando no sabes explicar una cosa decís: 'dinámica de lo impensado'. Acomodás los melones de acuerdo a tu conveniencia". El tono de la discusión aumentaba a medida que avanzaba el programa y, en un fragmento, Fernández llegó a confesar de qué equipo era hincha en su infancia.

Fernández, en el final del cruce, dijo: "¿Te acordás cuando decían: 'este está caliente porque es hincha de River'?. ¿Viste que yo dije que el día de mi cumpleaños iba a decir de que cuadro era? Yo nací hincha de Boca, la primera vez que fui a la cancha fue el día en que Boca le gana a River por 1 a 0 con el gol de Valentín, y que Roma le atajó el penal a Delem. Después, con el tiempo, y ya hace 44 años que trabajo de esto, he perdido la pasión; hay otros periodistas que no pierden la pasión. Yo la perdí", recalcó el periodista, diferenciándose de Pagani.

"En este momento, como la victoria de River halaga a mi mujer y la pone muy feliz, me pone muy feliz que River gane", concluyó Fernández la disputa.

Qué leer a continuación