"Titán", la película documental de Palermo: tráiler, estreno y cómo verla online

La vida de Martín Palermo fue de película. Y como tal, tendrá su llegada a la televisión. O, más bien, su regreso. "Titán", una película documental realizada por Ecocinema, productora encabezada por los uruguayos Gonzalo Lamela, Álvaro Recoba e Iván Alonso -sí, el Chino y el ex-River-, le hará revivir a los fanáticos las locuras del máximo goleador de la historia de Boca.

Con la presencia de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto, Roberto Abbondanzieri, Rubén Capria, Mauricio Macri, el tenista Juan Martín del Potro y el periodista Gastón Recondo, el largometraje se propone repasar la historia de superación de uno de los delanteros más emblemáticos de la década del '90 y del 2000.

EL TRÁILER

ESTRENO

Titan Pelicula Palermo
Titan Pelicula Palermo

La película estará disponible a través de Flow, la plataforma de streaming de Cablevisión, a partir del próximo jueves 28 de noviembre.

CÓMO VERLA ONLINE

Quien quiera ver el contenido deberá tener contratado Flow: los usuarios de Cablevisión HD lo tendrán de manera gratuita -deben activarlo con su cuenta de Cablevisión-, mientras que los que no deberán adquirir el pack completo, cuyo valor es de 2.187 pesos finales por mes.

Qué leer a continuación