Anuncios

Tití Fernández le hizo un conmovedor pedido a Lionel Messi para homenajear a su hija

TitÍ Fernández perdió a su hija Soledad hace siete años en un accidente vial; en el día de su cumpleaños, le hizo un especial pedido a Lionel Messi
Instagram

Tití Fernández le hizo un especial pedido a Lionel Messi en el día en que su hija cumpliría 34 años. El histórico comentarista de la Selección argentina escribió un mensaje en sus redes sociales para el futbolista y todo el equipo que dirige Lionel Scaloni en la previa a la final de la Copa América.

Feliz cumple Sole, hoy cumplirías 34 años y me voy a tomar el atrevimiento de pedirle a Leo Messi y sus muchachos que hoy tu regalo de cumpleaños sea la vuelta olímpica en el Maracaná”, pidió en una publicación de Instagram junto a una foto de la joven fallecida en 2014 y otra del capitán del seleccionado nacional.

Sebastián Vignolo, antes de la final de la Copa América: “Maradona y Messi están en el mismo lugar”

Hoy, a partir de las 21, la Argentina enfrentará a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro e intentará cortar con la racha negativa que arrastra desde 1993, cuando se proclamó campeón ante México en Ecuador.

Tití Fernández le hizo un especial pedido a Lionel Messi en el día en que su hija Soledad cumpliría años
Instagram @TitiFernández


Tití Fernández le hizo un especial pedido a Lionel Messi en el día en que su hija Soledad cumpliría años (Instagram @TitiFernández/)

Están haciendo feliz a todo el país, hoy 45 millones de argentinos estaremos haciendo fuerza por ustedes. Nada más lindo nos puede pasar que ver a Leo Messi levantando la copa en el Maracaná. ¡Vamos Argentina, en ustedes creemos!”, completó el periodista que, días atrás, también había recordado a su hija en un sentido posteo en Twitter.

Gustavo López cruzó a Martín Arévalo por defender a Lionel Messi: “Dejate de embromar”

“Sole amor, hoy hace siete años que nuestras vidas cambiaron para siempre, por culpa de un irresponsable perdiste la vida. Desde entonces nada fue igual. Pienso en el beso que me diste y en el ‘chau pá hasta mañana’ que nunca llegó. Te extrañamos hija”, escribió.

El conmovedor mensaje de Tití a su hija, días atrás, en el aniversario de su fallecimiento
Captura


El conmovedor mensaje de Tití a su hija, días atrás, en el aniversario de su fallecimiento (Captura/)

Soledad falleció el 2 de julio de 2014, en la ruta BR-381 que conduce de San Pablo a Belo Horizonte, en el contexto del Mundial de Brasil de ese año. Según se informó en su momento, el auto en el que viajaba junto a Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, dos periodistas que se encontraban cubriendo la Copa del Mundo, volcó y ella salió despedida del vehículo. Sus compañeros solo tuvieron lesiones leves.