Tití Fernández agradeció al gobierno porteño por la apertura de los cementerios: "Estamos felices porque vamos a poder llevarle una flor a Sole"

Tití Fernández sufrió el fallecimiento de su hija Soledad en 2014, mientras ambos trabajaban en la cobertura del Mundial 2014 deBrasil. En los últimos días, el periodista deportivo había manifestado su necesidad de visitar los restos de su hija en el cementerio, una actividad que había quedado cuando comenzó la cuarentena por coronavirus. Ahora, Fernández agradeció al gobierno porteño por volver a permitir el ingreso a cementerios.

José María Listorti: "Me dolió muchísimo lo que pasó y me hubiera gustado que Marcela Coronel se quedara"

"Pregunta respetuosa para Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli: desde mediados de marzo no podemos ir a dejarle una flor a nuestra hija Soledad", había escrito Tití en su cuenta de Twitter, días atrás.

"Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla", señaló el periodista. Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contactó a Fernández para confirmarle la noticia que esperaba: los cementerios porteños reabrirán sus puertas al público.

Tras la resolución, Tití se mostró contento y agradecido en un video que compartió con sus seguidores en Instagram. "Santilli me comentó que fue un error no haberlos abierto antes, que hoy mismo iban a sacar la resolución para que a partir de mañana, en grupo de dos personas, cumpliendo con la distancia social y el uso de tapabocas podamos ir", sostuvo.

Tras la polémica por el dióxido de cloro, Viviana Canosa va a demandar a Jorge Lanata

"Mi agradecimiento a Diego, a quien conozco desde hace muchos años a través de mi amistad con Hugo Santilli, que fue presidente de River en la década del 80', y felices porque vamos a poder ir a llevarle una flor a Sole", expresó.