Anuncios

El Tijuana, a recuperar terreno

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Diecisiete días después, los Xoloitzcuintles vuelven a la acción, con la esperanza de que el Covid-19 ya sólo sea una mala anécdota.

Tras reportar 30 casos positivos de coronavirus en el club, los bajacalifornianos debieron reprogramar sus encuentros correspondientes a las Jornadas 11 y 12. Este miércoles por la noche, en el estadio Caliente, pagarán el primero, en contra del FC Juárez.

Pese a reforzarse con hombres de calidad probada como Clifford Aboagye, Marcel Ruiz y Jonathan Orozco, el Tijuana es una de las principales decepciones en el torneo Guardianes 2020. Después de 10 partidos jugados, los dirigidos por Pablo Guede apenas suman el mismo número de unidades, por lo que les urge conseguir la victoria.

El problema es que se enfrentan a un equipo que, aparentemente, tiene una nómina inferior, pero que sí está metido de lleno en la lucha por un sitio en la reclasificación.

Los Bravos son undécimos de la tabla, con 13 puntos, pero imponerse hoy les permitiría escalar hasta el noveno sitio y tener un panorama mucho más claro de cara al final.

* LIGA MX AL DÍA

LIGA MX. Enrique Bonilla, presidente de la Liga, dice que se elabora protocolo para vuelta de afición.

RAYADOS DE MONTERREY. La directiva del Monterrey informó que dos integrantes del primer equipo tienen Covid-19.