Tijuana de México anuncia llegada de seleccionado ecuatoriano Sornoza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 8 ene (Reuters) - El club Tijuana sumó el viernes en sus filas al mediocampista ecuatoriano Junior Sornoza, quien ha representado a su selección desde las categorías juveniles.

Además de Sornoza, los "Xoloitzcuintles" de Tijuana han contratado al ecuatoriano Fidel Martínez, a los chilenos Gonzalo Jara y Esteban Pavez, a los colombianos Brayan Angulo y Mauro Manotas, y al argentino Julián Velázquez.

"Sornoza es un jugador habilidoso con buen dominio de balón y creativo al ataque, características con las que se une a la lista de refuerzos Xoloitzcuintles para este certamen", informó el club en un comunicado.

"Ha sido convocado para defender los colores de su selección desde los procesos sub-17, sub-20 y la mayor con participaciones en las eliminatorias de la Conmebol", agregó.

El jugador de 26 años vivirá su segunda experiencia en México después de haber jugado con Pachuca en 2015.

Sornoza llega a Tijuana desde Liga de Quito de Ecuador, país donde inició su carrera con Independiente del Valle en 2011.

En Brasil jugó para Fluminense y Corinthians. Con Fluminense fue campeón en 2017 y 2018, mientras que con Corinthians logró el título del campeonato Paulista en 2019.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)