Tigres vs Ulsan Hyundai, horario y dónde ver el partido

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Tigres de la UANL, vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, y su homólogo asiático, Ulsan Hyundai, protagonizan el jueves en cuartos de final el primer partido del Mundial de Clubes de Qatar 2020, un duelo entre dos equipos que llevan el apelativo del rey de los felinos.

Los Felinos mexicanos debutan en el Mundial de Clubes en el estadio Ahmad bin Ali de Rayán ante los surcoreanos, marcará el pistoletazo de salida de la edición 2020 del Mundial de Clubes, aplazada casi dos meses a causa de la pandemia de coronavirus.

Tigres y Ulsan Hyundai vaticinan un encuentro intenso e igualado. El conjunto surcoreano ya sabe lo que es coronarse en Qatar. Seis semanas atrás, el Ulsan derrotó al Persépolis iraní (2-1) en la final de la Champions asiática con dos goles del brasileño Junior Negrao, que ya no está en las filas del equipo.

El Ulsan cuenta con algo más de experiencia que Tigres en estas lides ya que participó en la edición del Mundial de Clubes de 2012, donde cayó en cuartos de final ante otro equipo mexicano, Monterrey.

André-Pierre Gignac, elegido mejor jugador del torneo de la Concacaf, quien a sus 35 años buscará ampliar la cifra de 144 goles con la elástica auriazul.

A pesar de unos recientes problemas en la cadera, al antiguo delantero internacional galo se le vio en forma en los entrenamientos de su equipo en Qatar y todo indica que estará disponible para el técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, como el resto de la expedición, después de que todos diesen negativo este miércoles en el test del covid-19.

CUANDO: Jueves 4 de febrero del 2021

HORA: 08:00 horas

CANAL: Fox Sports y Fox Sports 2