Tigres vs Bayern Munich, ¿Qué dicen las apuestas?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres enfrentan al Bayern Munich con la anticipación de sorprender y quedarse con el trofeo del Mundial de Clubes, dispuestos a contradecir a las casas de apuesta.

En los momios, los bávaros son amplios favoritos para coronarse este jueves (-400), mientras que por cada 100 pesos que le metas al triunfo regiomontano, recibes 800.

De acuerdo con las cifras, el Bayern Munich tiene el 78 por ciento de posibilidades de ganar, por apenas el siete de los Tigres.

Además, tampoco anticipan que los regiomontanos le marquen al campeón de la Champions League, ya que por un gol a favor de los felinos, recibes 400 pesos por cada 100. Mientras que el Bayern Munich debe anotar tres o más para tener una ganancia.

Los cartones de 1-0 y 3-0 (favor el Bayern Munich) son los que menor pagan, mientras que el 1-3 para el representante de la Concacaf tienes 12 mil 500 pesos en ganancias.

El silbatazo inicial se realizará a las 12:00 horas (tiempo del Centro de México) de este jueves en el estadio Qatar Foundation.