Tigres vs América, por una semana sin incidentes en Monterrey

El Universal

MONTERREY, NL., diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- La capital del estadio de Nuevo León quiere cerrar con broche de oro una semana en dónde ha tenido una seguidilla de eventos, deportivos y de espectáculos con grandes concentraciones de personas.

El Tigres-América que se jugará en las próximas horas en el estadio Universitario, será el último y las autoridades hasta el momento han tenido saldo blanco.

Toda la acción comenzó el jueves 28 de noviembre, con el juego de ida por los cuartos de final entre Monterrey y Santos celebrado en el estadio BBVA.

El viernes 29, la acción se trasladó al estadio Universitario con el juego de ida por el título de la Liga Femenil entre Tigres y Rayadas.

El sábado 30 se llevó a cabo en el estadio de los Sultanes de Monterrey el Metal Fest IV, evento que reunió a diversas bandas de Heavy metal. Tampoco hubo incidentes.

Ahora, con el Tigres-América, se espera ir por el mismo camino donde no se presenten incidentes graves.

Para todos estos eventos, los clubes, el gobierno del estado, municipales y empresas de seguridad privada se han puesto en coordinación. Se ha anunciado que los empleados del gobierno reciben estímulos extra por actuar en estos eventos y procurar que salgan sin problemas.

Todo esto para que el espectáculo se viva en la cancha y en las tribunas y en las calles no haya nada que lamentar.

Qué leer a continuación