Que a Tigres le vaya muy bien frente al Bayern: Nacho Ambriz

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Sólo buenos deseos por parte de Ignacio Ambriz para los Tigres, que este jueves disputan la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich.

El timonel del León –sin conocer si enfrentará al Hamilton Forge o Toronto FC en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf– reconoció la buena gestión del cuadro regiomontano, una inspiración para regresar a la justa internacional.

"Si hablamos de Tigres, no es de ahora, sino de 10 años. El del Tuca [Ricardo Ferretti] ha sido siempre un equipo competitivo. Quién no quisiera estar en una final de clubes con el Bayern Munich. Han puesto la vara muy alta y esperemos que le vaya muy bien [mañana]", comentó el estratega esmeralda.

Ambriz repitió que el recuerdo de la edición pasada, en la cual fue eliminada por el LAFC, marcó a su equipo que, posteriormente, se coronaría en el Guardianes 2021.

"Es una espinita que tenemos clavada. La eliminación nos dejó un mal sabor de boca a todos, jugadores, aficionados y directiva".

El mexicano añadió que le gustaría ganar la Concachampions y regresar al Mundial de Clubes, el cual jugó como futbolista con el Necaxa (cuando era la Copa Intercontinental) y dirigió al América (en 2015).

Al León le hace falta conocer su rival, que se conocerá después de que el Hamilton Forge y Toronto FC disputen el campeonato del balompié canadiense.

"Creo que tenemos tiempo suficiente para llegar bien preparados al partido".