Tigres UANL tendría una baja de peso ante Chivas de Guadalajara

Juan Manuel Marino
·2  min de lectura

Después de la gran victoria en el Clásico Regio, Tigres UANL continúa su preparación para afrontar la última jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, cuando el próximo sábado 1 de mayo a las 17:00 horas visite a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron. Los Felinos buscarán obtener un buen resultado que confirme y mejore su posición rumbo al repechaje.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron este martes un entrenamiento con trabajos físicos y futbol en espacios reducidos. Y las alarmas comienzan a encenderse en la U, ya que según informó Once Diario, uno de los elementos más importantes no ha formado parte de la práctica por segundo día consecutivo.

 

Se trata del colombiano Luis Quiñones, quien todavía padece una inflamación en el tobillo izquierdo luego de salir de cambio en el encuentro frente a Rayados de Monterrey ni bien inició el segundo tiempo. Y durante este lunes y martes ha realizado únicamente sesiones de terapia, ausentándose del trabajo formal.

De acuerdo a la misma fuente, el equipo técnico y médico de Tigres UANL espera que la inflamación se reduzca para así someterlo a un diagnóstico por imagen que determine el grado de la lesión, y si podrá ser tenido en cuenta para el juego ante el Rebaño Sagrado. Aunque todo parece indicar que causaría baja.

 

Se espera que la inflamación baje más para poder someterlo a los estudios de imagen que determinen la gravedad de la lesión y saber si puede ser tomado en cuenta ante Chivas este sábado, algo que parece poco probable.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Chaka Rodríguez ya está recuperado en Tigres

Luis Rodríguez retornó a los entrenamientos a la par de sus compañeros y realiza trabajos físicos extra para poder estar a tono a nivel muscular. Cabe recordar que "Chaka" volvió a las canchas en el Clásico Regiomontano luego de una lesión en su tobillo, pero debió salir de cambio por fatigas musculares.

 

Este miércoles podría comenzar a definirse la alineación ante Chivas de Guadalajara, cuando el Tuca disponga del primer interescuadras de la semana. Allí se develará quién ingrese por el suspendido Rafael Carioca.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.