Tigres UANL, atento a la situación de Chicote Calderón en Chivas

Tomás Vetere
·1  min de lectura

Con la inminente salida de Alejandro Rodríguez ante la llegada de Mauricio Culebro a los altos mandos de la directiva, Tigres UANL se está preparando para una reestructuración en sus filas. La continuidad de Ricardo Ferretti como entrenador aún es una verdadera incógnita pero las autoridades del conjunto regio estarían buscando algunas caras nuevas para reforzar a un equipo que ya tiene muchas estrellas.

En líneas generales, el plantel de los Felinos se mantendrá con la columna vertebral que supo mostrar en las últimas temporadas. Aunque, ante la lesión que presentó Jesús Dueñas durante el desarrollo del Guard1anes 2021 de la Liga MX, los de Nuevo León estarían obligados a buscar un lateral izquierdo.

 

Según la información que brindó ESPN, el cuadro de la Sultana del Norte puso sus ojos en las Chivas de Guadalajara. ¿Por qué? Porque en el club dirigido por Víctor Manuel Vucetich hay una superpoblación de elementos, de mucha jerarquía, ocupando la posición que los Universitarios necesitan reforzar.

"Tigres UANL está en busca de un lateral izquierdo y suena el nombre de Cristian Calderón, jugador de Chivas que podría cambiar de club para el próximo torneo", informó el reconocido medio de comunicación. Es decir que el ex-Necaxa se sumaría a los otros dos candidatos: Erick Aguirre y Jesús Angulo.

La postura de las Chivas de Guadalajara

Planificando la temporada 2021/22, el Rebaño Sagrado sabe que contará con otros elementos como Miguel Ponce y Alejandro Mayorga en dicha posición. Eso podría abrirle la puerta de negociación a los Felinos, que además le entregaría a los tapatíos la oportunidad de hacer caja en un momento complicado.