Tigres rugió y se comió a Rayados

Futbol Mundial

Los Tigres rugieron y se comieron a Rayados en el Clásico Regio al superarlos por marcador de 2-0, en partido jugado en el estadio BBVA de Monterrey, en un partido que resultó un tanto aburrido en el campo, pero no en la grada.

Luego de 12 jornadas los Tigres llegan a 17 puntos, temporalmente en la posición 7 de la tabla general, dejando a Rayados en 16 unidades, en el décimo sitio de la general.

El primer tiempo del Clásico Regio transcurrió sin gran problema para los dos arcos. Ambos equipos intentaron, pero sin causar gran impacto en el rival; el complemento, sin embargo, fue distinto. Ahí, ambos escuadrones se lanzaron al frente, aprovecharon, en caso de Tigres, sus opciones de ataque y brindaron espectáculo para la tribuna del Estadio BBVA.

Lucas Zelarayán que salió del banquillo de suplentes, ingresó al terreno de juego para hacerse notar y su efecto se dio casi de inmediato. El volante argentino abrió el marcador al minuto 68, cuenta que cerró André-Pierre Gignac al 83', para decretar una victoria contundente en un duelo sumamente especial, ante Rayados.

Para la siguiente jornada, los felinos recibirán la visita de Santos Laguna en el Estadio Universitario, mientras que Monterrey visitará La Corregidora para enfrentarse a Querétaro.


This post originally appeared on futbolmundialv2: Tigres rugió y se comió a Rayados

Qué leer a continuación