Tigres responde con triunfo

·1  min de lectura

Gerardo Velázquez de León, enviado

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL., abril 25 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres le dieron una buena despedida a Ricardo Ferretti de los clásicos regios, al derrotar al acérrimo rival, los Rayados de Monterrey: 2-1.

Un triunfo que se da entre los rumores que aseguran que "El Tuca" no renovará con el equipo de los felinos regios, tras varios años.

En la cancha, Tigres fue mejor que los Rayados, sólo un poco, explotando su juego de posesión y haciendo goles en los momentos justos, logrando reponerse de la primera anotación de Alfonso González, quien de tiro de larga distancia venció a Nahuel Guzmán (18’).

La respuesta de los felinos llegó con un cabezazo de Carlos González (34’) en el cual Hugo González pudo hacer mucho más.

En el segundo tiempo, Nahuel mantuvo a flote a los amarillos con sendas atajadas a tiros de Rogelio Funes Mori. Llegó la polémica con el penalti de Matías Kranevitter, André-Pierre Ginac convirtió en gol (63’) para convertirse en el máximo anotar de los Tigres en estos juegos. "Tuca" ganó el clásico, ahora ¿qué dirán los que lo quieren echar?