Tigres remonta y gana en México con goles de paraguayo González y de francés Gignac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 24 abr (Reuters) - Tigres UANL remontó un marcador adverso y venció el sábado 2-1 a Monterrey gracias a los goles del paraguayo Carlos González y del francés André Pierre Gignac en la decimosexta jornada del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano.

En los otros partidos del sábado, el líder Cruz Azul venció 3-2 al Atlético de San Luis, mientras que Guadalajara ganó 1-0 como visitante al Atlas.

En el triunfo de Tigres, los "Rayados" de Monterrey se pusieron en ventaja a los 18 minutos con un potente zurdazo de Alfonso González desde fuera del área.

El club de la Universidad Autónoma de Nuevo León empató a los 35 minutos cuando Carlos González remató con la cabeza un centro enviado por el colombiano Luis Quiñones desde el sector derecho.

El triunfo para Tigres llegó a los 64 minutos por la vía del tiro penal que anotó Gignac con un potente disparo.

La actividad continuará el domingo cuando América visite a Toluca y Querétaro enfrente a Bravos de Ciudad Juárez.

La jornada se completará el lunes con el partido entre Pachuca y Santos Laguna.

El viernes, Tijuana ganó 1-0 a Necaxa en el debut del director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, cuatro días después de su designación como estratega de los "Xoloitzcuintles".

En los otros partidos del viernes, Mazatlán venció 4-3 al actual campeón León, mientras que Puebla y Pumas UNAM empataron sin goles.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)