Tigres recompone el camino y vence 2-3 a Bravos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles por fin culminó la jornada 5 del torneo Guardianes 2021 con el sufrido triunfo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León sobre los Bravos de Ciudad Juárez por marcador de 2-3 en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En un encuentro lleno de emociones, en espacial en el segundo tiempo, el cuadro de Ricardo "Tuca" Ferreti tomó la delantera, a los 69 minutos, gracias a un gran gol de Nicolás "Diente" López que de media distancia sacó un zurdazo que se incrustó en el segundo poste para el 1-0.

No obstante, Bravos emparejo los cartones a los 76 corridos, cuando William Gabriel Mendieta remató de chilena para el 1-1., tres minutos más tarde los locales se fueron arriba gracias a un férreo cabezazo de Víctor Velázquez, quien aprovecho un certero tiro de esquina para el 2-1 en favor del cuadro chihuahuense.

En el ocaso de compromiso, a los 85, Diego Reyes volvió a emparejar las cosas cuando en pelota parada dio un frentazo que entro en el ángulo para el 2-2. Y para cerrar la cuenta el "Diente" López clavó su segundo de la noche al conjugarse con Leo Fernández, quien afuera del área hizo de pared dejándolo sólo frente el portero, Edmundo Vázquez Mellado, y sentenciar la pizarra por 3-2.

Con este marcador el equipo de la Sultana del Norte logra sumar tres valiosos puntos que lo afianzan en la repesca al llegar a 18 unidades. Mientras que Juárez sigue arrastrando la cobija en el certamen, ya que suma su octavo descalabro y es penúltimo general con 12 puntos.