Tigres presentó a Florian Thauvin como nuevo su nuevo refuerzo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Hay un nuevo francés en Nuevo León. Este viernes en el Estadio Universitario fue presentado Florian Thauvin como nuevo jugador de los Tigres.

Primero realizó exámenes médicos y por la tarde ante la afición felina le dio la bienvenida como flamante refuerzo para los ahora dirigidos por Miguel Herrera.

"La Liga MX es muy dura, voy a dar el máximo para ayudar al equipo. Lo más importante para mí es trabajar como lo hacía en Francia para hacer las mismas cosas en Tigres". declaró Thauvin.

El futbolista destacó que no conoce por completo al futbol mexicano, pero trabajará para estar a la altura de las expectativas. "No conozco bien la liga, tengo tiempo para aprender y así dar el máximo".

Thauvin llega al futbol mexicano, con los felinos, después de cinco años con el Olympique de Marsella y como campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

"Me gusta el futbol con pasión, es un sueño venir a México porque la afición es increíble, lo vi desde la llegada en el aeropuerto, la gente aquí es muy linda y en Francia no pasa eso muchas veces", señaló.

A sus 28 años de edad, su siguiente reto, lejos de casa, será adaptarse e incorporarse al resto del equipo rumbo al siguiente torneo, aunque acepta que tomar la decisión de llegar a Tigres fue "más fácil gracias a Gignac".

"Gignac es una leyenda en México, él me ayudará y me dará consejos para hacer lo mejor posible para adaptarme rápidamente".

Además, agregó que "Tigres es muy conocido en Europa" y aceptó que con este nuevo reto sueña con volver a su selección.

Mientras en San Nicolás el europeo era presentado, en la Riviera Maya el plantel bajo las órdenes del "Piojo" realizó trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2021 que arrancará a finales de julio.