Tigres intentará calificar directamente a la liguilla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Guido Pizarro, capitán de los Tigres, aseguró que mientras haya posibilidades de entrar directamente a la Liguilla, el cuadro norteño lo intentará. Los de Ricardo Ferretti cortaron una racha de cinco juegos seguidos sin ganar, después de derrotar 0-1 a los Gallos Blancos de Querétaro.

"Desde que empezó el juego el equipo demostró que quería ganar, hubo aciertos, equivocaciones, pero la actitud estaba ahí. Entiendo que fue un juego positivo en ese lado, aunque hay que corregir cosas, los juegos aumentarán en dificultad, pero podemos mejorar y salir adelante".

Era muy importante ganar, "reencontrarnos después de la Fecha FIFA, ahora hay que trabajar como siempre lo hemos hecho, que cada uno ponga su calidad en función del equipo, por eso rescato la actitud, sabiendo que nos teníamos que llevar una victoria".

A pesar de la mala racha, de no estar en los primeros lugares, Pizarro afirmó: "Este equipo está hecho para ir por el título, pero no de cualquier manera, sino sacando los hábitos del sacrificio y del compañerismo, así nos acercaremos más. Era importante ganar, independientemente del funcionamiento. Seguramente tendremos muchas cosas a mejorar en las dos alas. Son cosas que se pueden trabajar y que nos ocupan. Vamos a necesitar de mejorar día a día. Ahora lo importante era ganar".

La intención es la de entrar a la Liguilla directamente, "iremos por eso. Hay equipos por encima de nosotros, pero entrando a la Liguilla iremos por lo máximo. Hay que seguir trabajando, sólo ganamos un partido".