Tigres guarda a sus estrellas para Qatar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Antes de emprender el viaje a Medio Oriente para cumplir el sueño de participar en el Mundial de Clubes, los Tigres deben afrontar un compromiso en el torneo Guardianes 2021... Y sin sus dos principales referentes de área. Este jueves los dirigidos por Ricardo Ferretti inauguran la cuarta jornada del campeonato, frente al Necaxa, sin André-Pierre Gignac y Carlos González.

Originalmente el duelo se jugaría el sábado, pero fue adelantado un par de días porque los regiomontanos viajarán este viernes a Qatar, donde debutan el jueves en el "mundialito", en contra del Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Se espera que el francés y el paraguayo estén listos para el, quizá, partido más importante en la historia del club, pero ambos se encuentran descartados para el de esta noche en el estadio Universitario, por lo que todo indica que Julián Quiñones será el encargado del ataque.

La buena noticia es que el colombiano jugó algunos minutos frente al Atlas, el sábado, y marcó la segunda anotación para los del "Tuca", nivel que deberá confirmar, porque es cierto que el Mundial de Clubes es prioridad, pero no se debe descuidar al torneo local.

?