Tigres se enfoca en el clásico

·1  min de lectura

Abraham Guerrero G., enviado

MONTERREY, NL., abril 23 (EL UNIVERSAL).- El respeto que puedan sentir los jugadores de los Tigres por su técnico, Ricardo Ferretti, no tiene por qué anteponerse al profesionalismo y mucho menos, dijo Guido Rodríguez, de cara al clásico regiomontano y todo lo que éste representa.

Los felinos enfrentarán a los Rayados en casa, con la misión de escalar posiciones en la tabla y en medio de la turbulencia que generó el trascendido de que el Tuca no seguirá como estratega de la institución.

"Los jugadores tenemos que enfocarnos en lo deportivo", comentó Guido. "No estamos exentos del entorno, pero somos gente profesional que tiene que pensar en el fin de semana y en lograr los objetivos que es entrar a Liguilla... Tenemos que estar más enfocados en el clásico que en todo lo que se habla".

El mediocampista añadió que para Ferretti solamente hay aprecio y respeto ya que han forjado una "relación humana y tiene todo nuestro cariño y respeto; después por lo que nos ha hecho crecer como deportista y como personas, independientemente de todo lo que haya dado al club".