Tigres disfruta ganarle al América

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- La rivalidad que han cocinado América y Tigres ya es una marca registrada para Jürgen Damm, quien se encuentra entusiasmado por jugar los cuartos de final del Apertura 2019.

"Después de la final que tuvimos contra Rayados hace dos años, ganarle [al América] se disfruta más, estamos entusiasmados, muy motivados por enfrentar a uno de los equipos más grande de México", dijo el volante de los regiomontanos a W Deportes.

Damm, previo al viaje a la Ciudad de México, para jugar el jueves la ida en el estadio Azteca, aterrizó el duelo de orgullos y aseguró que esta llave no es un clásico. "En los últimos años, tanto ellos como nosotros, hemos hecho las cosas muy bien, se ha vuelto una especie de partido especial, clásico solamente es Chivas con América".

Sobre el protagonismo felino, el atacante agregó que "nos ha faltado el título internacional, en liga hemos dominado la década pero se han hecho las cosas bien y hemos puesto a Tigres muy en alto".

Sobre la baja del portero Nahuel Guzmán, por lesión, Damm concluyó que "sabemos lo que representa para nosotros en la portería, pero Eduardo Fernández y Miguel Ortega tienen muy buenas cualidades. El jueves se van a llevar una grata sorpresa de lo bien que juegan".

Qué leer a continuación