Tigres busca el título que lo internacionalice

·1  min de lectura

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres quieren coronarse por primera vez en la Liga de Campeones de la Concacaf, ese título internacional que le hace falta en esta década dorada, pero primero deben vencer al LAFC.

En 10 años, los felinos han conseguido cinco campeonatos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, pero hace falta ese logro que cruza fronteras y manda al Mundial de Clubes.

"Nos ha hecho falta. Hemos tenido tres oportunidades [una Copa Libertadores y dos Concachampions], ahora volvemos una vez más y sí se puede decir que es una espinita, un título que nos falta tras muchos años exitosos y sería grandioso lograrlo", comentó Ricardo Ferretti, entrenador de los universitarios.

El LAFC, que ya eliminó a León, Cruz Azul y América, aspira a hacer historia y a su primer título en su corta trayectoria.

"Sabemos la importancia que tiene el torneo para nuestros aficionados, tenemos una motivación muy alta y nos creemos capaces", comentó Bob Bradley, timonel californiano.

"Ganar este título mostraría que tenemos el nivel para competir con la Liga MX", añadió el guardameta del LAFC, Kenneth Vermeer.