Tigres abre "El Volcán" para recibir al América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (EL UNIVERSAL).- Después de más de un año de haber cerrado las puertas del Volcán a sus aficionados, debido a la pandemia de COVID-19, los Tigres recibirán este sábado a sus ‘libres y locos’, cuando reciban en un duelo vital a las Águilas del América.

Las autoridades de Nuevo León confirmaron el acceso a los recintos para una capacidad del 20%, con el choque de mañana como el inaugural. "Hemos decidido abrir los estadios, con un 20% del aforo, obviamente no personas vulnerables, y solo adultos y niños mayores a los 12 años", comentó Manuel de la O, secretario de Salud del estado.

Advirtió que, en cualquier momento, en caso de encontrar anomalías, podrán suspender los juegos y estadios.

Con la visita del América al Universitario, regresan los aficionados a los recintos en la Sultana del Norte, ya que el Monterrey también podrá abrir las puertas del estadio BBVA. "Obviamente, las porras no estarán permitidas, ocupamos un orden, que no estén concentradas las personas, existe un riesgo", subrayó De la O.

Ubicado en el lugar 10 de la tabla general, el equipo que dirige "El Tuca" Ferretti no puede perder más puntos, ya que varios equipos se mantienen al acecho para arrebatarles ese lugar.

La situación del cuadro de Coapa es muy distinta. Los comandados por Santiago Solari se han apoderado del subliderato y solo miran hacia arriba, con la esperanza de un tropiezo de Cruz Azul para amarrar el liderato general del Guardianes 2021.