Anuncios

"¿Qué Tigre?": Diego Díaz se fastidió por una cargada en el inicio de su programa

A Diego Díaz le aguaron la fiesta este mediodía en el inicio del programa Superfútbol, que conduce por TyC Sports. El exfutbolista eligió abrir la emisión del mediodía con el pegadizo tema "Cómo te voy a olvidar", de Los Ángeles Azules, en una versión en la que canta Vicentico.

Mientras daba la bienvenida a los televidentes, Díaz, entusiasmado con la alegre música, ensayó unos tímidos pasos de baile. Y hasta se animó a candidatear la canción para "promo de TyC Sports".

Pollo Vignolo eligió al estadio que más lo hizo vibrar: "Era imposible"

"Cómo nos vamos a olvidar. En algún momento nos vamos a olvidar que había fútbol en la Argentina, ¿no? Si siguen las postergaciones", formuló Díaz a sus compañeros de programa, entre los que se encontraban Leonardo Farinella, Marcelo Palacios, Martín Souto, Esteban Edul, Juan Cortese y Mariano Grosman.

En eso, Marcelo Palacios arengó a la producción: "¡Arriba ese volumen en el piso para que se levante toda la muchachada!", lo que generó el acompañamiento con palmas de todos los periodistas al ritmo de la canción. "Ahí está, ¡la alegría del mediodía!", exclamó Díaz, al tiempo que elevaba los brazos al compás.

Enganchado con la melodía, el conductor, hizo referencia a que algunas hinchadas del fútbol argentino adaptaron la letra para crear sus cánticos. "Vamos a salir campeóoon, dale dale Matador", comenzó a cantar Díaz, en referencia a San Lorenzo, club del que es hincha fanático y exjugador.

"Ah, mirá, de Tigre", lo pincharon desde el panel al carismático presentador, dado que Tigre y San Lorenzo comparten el mismo apodo. En ese momento Díaz cambió el semblante de forma abrupta, y con fastidio, juntando los dedos de la mano a la italiana, replicó: "No, ¿qué Tigre? La Butteler -como se dan en llamar la hinchada de San Lorenzo-, ¿qué Tigre? Maestro". Acto seguido, dio por finalizado el interludio y arrancó con el programa. "Fue la única cuota de alegría que vamos a tener", acotó Marcelo Palacios, entre risas.