Tiger Woods respalda decisión de cancelar torneos en el PGA Tour

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Tiger Woods se unió a la lista de deportistas a favor de detener actividades por la pandemia de coronavirus COVID-19.

"Hay cosas más importantes en la vida que un torneo de golf en este momento. Necesitamos ser seguros, inteligentes y hacer lo mejor para nosotros, nuestros seres queridos y nuestra comunidad", publicó el Tigre en redes sociales.

Woods, ganador de 82 torneos dentro del PGA Tour, no había comunicado algo desde que anunció que no jugaría The Players Championship la semana pasada.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Él no ha sido exento durante el brote del coronavirus, que obligó posponer el Masters de Augusta, primer Major de la temporada, que ya no se disputará del 9 al 12 de abril, como estaba agendado.

El PGA Tour canceló The Players y los próximos cuatro certámenes del calendario: Valspar Championship, WGC Match Play, el Colares Resort Championship y el Valero Texas Open.

El circuito no ha comentado si regresarán a la actividad a mediados de abril, para disputar el RBC Heritage (16 al 19) o alguna fecha aproximada.



Qué leer a continuación