El tierno video del hijo del Papu Gómez hipnotizado con videos de Maradona

LA NACION
·2  min de lectura

El hijo del Papu Gómez "hipnotizado" con videos de MaradonaLa esposa del futbolista encontró a su hijo mayor apreciando el talento del 10. Crédito: Instagram

Papu Gómez y su esposa, Linda Raff, llevan varios años en pareja, durante los que fueron formando la numerosa familia que tienen hoy: dos hijos, Bauti (8) y Milo (2), y una hija, Coti (5). En redes sociales suelen compartir los momentos que pasan en Bérgamo, donde el argentino se desempeña como mediocampista en el Atalanta, y se nota cómo se divierten entre ellos.

Esta vez, Linda, quien se mantiene muy activa en Instagram, donde cuenta con 156.000 seguidores, subió una story del más grande, Bauti, viendo el emblemático video de Diego Maradona entrenando con la música de "Life is life" de fondo.

El homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona con la camiseta de Newell's y el conflicto entre Adidas y Nike

El hijo del Papu y Linda estaba totalmente hipnotizado mirando la televisión, cuando su mamá irrumpió en el cuarto para filmarlo y escribió en una story con corazones: "Entrar a la pieza y encontrar a Bauti así es...". En las imágenes, Bauti pelaba una mandarina con cara de incredulidad, sin poder despegar la mirada de la pantalla.

Es que su papá es futbolista y de hecho juega con el Atalanta en la Serie A italiana, en la que compite también Napoli, el club donde Maradona hizo historia y consiguió hacerlo ganar su primer Scudetto.

En el día del fallecimiento de Maradona, la arquitecta y mujer del futbolista del Atalanta había compartido una foto del menor, Milo, que decía: "Milo, que nació el mismo día que vos, Diego, será nuestro recuerdo eterno del mejor jugador del mundo".

Papu, por su parte, homenajeó al 10 histórico con una foto suya y unas emotivas palabras: "Que en paz descanses Diego. Te vamos a extrañar mucho todos los argentinos y todos los que algún día soñamos con ser como vos y llevar ese número. Hoy el fútbol murió también, le diste alegría a muchísima gente, no te merecías pasar el resto de tus días así. Mando mis condolencias a familiares y amigos. Es muy triste todo".

La pasión de ambos por el fútbol la trasladaron también a sus hijos, ya que en variadas ocasiones subieron postales de ellos con camisetas como la del Barcelona, la de Argentina, la del Atalanta, por supuesto, y hasta la de Boca.

Las millonarias cifras que piden en Internet por las camisetas de Diego Maradona

Son una de las familias del fútbol preferidas de las redes sociales y todo se debe al carisma de los papás, que también se demuestran su amor públicamente y se acompañan en todo momento.