Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El tierno gesto de Kylian Mbappé con un niño que invadió el campo durante PSG-Amiens

Dicen que los grandes ídolos no solo permanecen en el recuerdo de los fanáticos por lo que hacen durante la actividad en la que se destacan, sino también por su profesionalismo y por sus actitudes a la hora de satisfacer las demostraciones de cariño que reciben a diario.

En un claro ejemplo de esto último, Kylian Mbappé acaparó los flashes y se hizo viral en el mundo no solo por los dos goles que marcó ayer, en el 4-1 de PSG sobre Amiens por la Ligue 1, sino por su tierno gesto con un niño que invadió el campo de juego durante ese partido.

El chico, que llevaba puesta una gorra de Papá Noel aprovechó un momento de distracción de los agentes de seguridad y saltó al campo de juego. Sin mirar hacia atrás, corrió. En su GPS estaba claro el punto de destino: Mbappé.

Los futbolistas de ambos equipos detuvieron las acciones y fue el propio delantero el que tranquilizó a los hombres de seguridad, quienes se acercaron a detener al joven intruso. La joven estrella francesa, de 21 años, acompañó al niño hasta el borde del rectángulo de juego, y eso permitió que el partido pueda seguir.

Durante esa breve caminata, el goleador le dijo unas palabras al fanático. Pero lo más sorprendente fue cuando el chico sacó de sus ropas un libro y una lapicera. Ante ese gesto inesperado, Mbappé no lo dudó ni un instante: se detuvo a un costado de la línea de cal y le firmó un autógrafo. La ovación de todo el estadio fue inmediata. Y el chico se fue con un inolvidable regalo anticipado de Navidad a su casa.

Mbappé lleva 11 goles en Ligue 1 y un total de 18 su se suman todas las competencias europeas.