Anuncios

La tierna foto de Mauro Icardi con una de sus hijas y el detalle que ignoró Wanda Nara y confundió a sus seguidores

La familia viajó a Argentina para pasar las fiestas. Crédito: Instagram
La familia viajó a Argentina para pasar las fiestas. Crédito: Instagram

Mauro Icardi, delantero del Paris Saint Germain, publicó una tierna foto junto a una de sus hijas, su perro y un pequeño conejo, en el jardín de su casa en la capital francesa.

Icardi, vestido con bombachas de gaucho y una boina, con alpargatas y una remera azul, aparece sentado en el césped con la pequeña detrás suyo, colgada de sus hombros y las mascotas, delante suyo.

La dura advertencia de Diego Maradona Junior tras los dichos de Matías Morla: “Los veré caer uno por uno”

La foto fue comentada por Wanda Nara, pareja del ex delantero de la Sampdoria e Inter de Milán con la expresión “por dioshhhh” y un corazón.

Sin embargo, uno de los seguidores de Icardi advirtió un particular efecto visual en la imagen, ya que la pierna derecha de su hija, vestida con una calza negra, a primera vista, pareciera hacerse pasar por el brazo derecho del jugador.

La extremidad superior de Icardi casi no aparece en la imagen, ya que estaba “oculta” por su torso, en el intento de no perder el equilibrio y caerse al piso, ante el acercamiento de la pequeña.

El efecto visual hace parecer que Icardi tiene un brazo del tamaño apropiado de un deportista profesional y, en su caso, repleto de tatuajes y, el otro, mucho más delgado y tapado con una prenda negra.