Así fue la tierna despedida de Nacho Fernández del perro del predio de River

LA NACION
·2  min de lectura

La partida de Nacho Fernández de River Plate a Atlético Mineiro dejará a muchos fanáticos extrañando sus jugadas y él también probablemente echará de menos a la hinchada, compañeros y miembros del staff. Pero hay un personaje especial al que el mediocampista le dedicó un sentido saludo: el perro del predio millonario.

Al ídolo de River se lo vio en un video difundido en redes sociales abrazando a la mascota que suele acompañar a los guardias de seguridad de la entrada y enterneció a todos los fanáticos del club.

La reacción de Oscar Ruggeri cuando Gustavo López comparó a Nacho Fernández con Ariel Ortega

En los cinco años en que entrenó y jugó con el club dirigido por Marcelo Gallardo, Fernández asistió incontables veces al predio donde el perro se instala en la parte de adentro de la reja, junto a la garita de seguridad. Por eso, al pasar por el lugar, se bajó del auto y abrazó a la mascota.

Es que Nacho tiene una gran aprehensión por los animales, dado que en su casa cuenta con dos perros, Luna e Ipa, de quienes comparte fotos en su Instagram y hasta suelen tirarse a dormir con él en el sillón.

Rivaldo opinó con firmeza que Lionel Messi se irá del Barcelona al PSG

Los seguidores del Millonario bromearon en Twitter con la escena del futbolista con el animal y escribieron comentarios como: "El video de Nacho Fernández despidiéndose del perro de la garita de seguridad me hizo hincha de River"; "Me va a hacer llorar"; "Es peor que ver Hachi cuando tu perro está enfermo"; entre otros.

Lo cierto es que la partida del futbolista de River generó una gran emoción en él. Según dijo, en el club de Núñez "creció mucho como jugador" y, para él, formar parte del plantel fue un "sueño cumplido".