La tierna arenga de Messi ante el Betis: "Vamos a defender juntitos"

LA NACION
lanacion.com

Lionel Messi no solo dio las tres asistencias en la victoria de Barcelona sobre Betis por 3-2, también ejerció su liderazgo en el vestuario antes de salir a jugar el segundo tiempo en un difícil partido.

El encuentro estaba empatado en dos y el ídolo de Barcelona trató de animar y motivar a sus compañeros. Lo hizo con una arenga corta y utilizó frases sencillas y contundentes. "Dale, venga, vamos a meter nosotros", empezó Messi con Sergio Busquets, Sergi Roberto y Ter Stegen y el último en sumarse fue el chileno Arturo Vidal.

Messi sabe que se juega mucho esta temporada y es consciente que el equipo tenía que dejar una mejor imagen para no perderle pisada al Real Madrid, el líder en soledad del campeonato español y que aventaja por tres puntos a los catalanes.

"Vamos a meter nosotros goles, loco, ¿vale?", insistió el capitán. Pero ahí no terminaron sus palabras. Messi siguió: "Vamos a defender bien, loco, a defender juntitos como el otro día.eso nos hace más fuertes".

Con esta clase de acciones frente a sus compañeros, Messi intenta mostrar su liderazgo y contagiar a todo el equipo. El objetivo se cumplió porque Barcelona se trajo los tres puntos de la cancha del Betis.

Qué leer a continuación