Anuncios

Tiene 5 años y entrena hasta las lágrimas para ser como Cristiano Ronaldo

Foto: Capturas de pantalla / Instagram @arat.gym
Foto: Capturas de pantalla / Instagram @arat.gym

Atletas como el delantero de la Juventus salen una vez cada muchos años. Dedicación, talento, suerte y buen estado físico son la mezcla que pocos logran combinar para llegar al éxito de jugadores como CR7. En los últimos días ha ‘explotado’ por las redes sociales un padre que comparte videos de su hijo de cinco años con una habilidad especial con el balón, pero también ha generado polémica por los entrenamientos a tan corta edad.

Su nombre es Arat Hosseini y nació en Irán. Sin duda, este pequeñín ha demostrado talento de sobra para llamar la atención de ojeadores pero al mismo tiempo surgen las mismas preguntas sobre diamantes en bruto en el pasado: ¿Es correcto exigir a un prodigio de esta magnitud a tan corta edad? ¿Se le hace un bien o un mal a un niño presionándolo y exhibiéndolo a estos niveles cuando aún está muy lejos de desarrollar sus capacidades? ¿Cuál es la mejor forma en la que los padres deben guiar a hijos con habilidades especiales? Largo etcétera.

Arat, que en principio, debido a su pelo largo, era confundido con una niña, luce abdominales impropios de un niño de su edad y hace recordar a una especie de mini Cristiano Ronaldo. Tal es la obsesión de su padre, que Arat ha sido visto en videos al borde del llanto por el dolor que le provoca realizar un alto número de ejercicios para fortalecer la zona abdominal.

football ⚽

Una publicación compartida de Arat (@arat.gym) el 31 Jul, 2018 a las 7:58 PDT

¿Estás de acuerdo con la forma es que está siendo llevado Arat Hosseini?

También te puede interesar:

Dice adiós al wrestling por una enfermedad de la piel

Mira lo grande que está el hijo mayor de Cristiano Ronaldo; ya tiene 8 años

El hijo de Neymar le organiza una fiesta sorpresa; mira la reacción del jugador