Martínez afirma que la discusión con Emery parece más de lo que es

Villarreal (Castellón, España), 20 ene (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, afirmó que la discusión que mantuvo con el del Villarreal, Unai Emery, al final del partido y que se pudo ver por televisión, "parece más de lo que es".

Ambos técnicos, que habían trabajado junto es Sevilla y que se habían abrazado efusivamente antes del partido, discutieron al final de un choque que acabó con un penalti a favor del Villarreal en el minuto 92, que fue detenido por el meta del Granada, Rui Silva.

"El fútbol tiene estas cosas, pero quedan dentro del campo. Somos los dos competitivos, el fútbol es tensión y eso a veces lleva a estas cosas, pero no hay nada más", dijo Martínez, quien insistió en que estaba muy orgulloso del trabajo de sus jugadores ante un rival frente al que se habían medido con mucha intensidad.

A Diego Martínez le daba pena que no se hablara más de lo que había hecho su equipo. "No tenemos los presupuestos de otros , pero buscamos siempre competir", agregó.

El entrenador del Granada destacó la gran primera vuelta de su equipo, la mejor de la historia del club en Primera, con veintiocho puntos y la presencia en tres competiciones. "La exigencia es brutal, por lo que hay que destacar lo hecho por los futbolistas", agregó.

(c) Agencia EFE